Home page > Español > 1. Ventajas > ¿Por qué establecerse en el Reino Unido?

¿Por qué establecerse en el Reino Unido?

¿Por qué establecerse en el Reino Unido?

Desde más de diez años hemos notado un movimiento fuerte de los residentes no británicos para crear compañías limitadas británicas para sus negocios europeo y internacional porque hay muchas ventajas. Hoy, el Reino Unido es unas de las naciones europea con el negocio más acertado del mundo, económicamente estable, altamente competitiva, i internacionalmente motivada y abierta a todos los mercados.

El creador de una empresa internacional está buscando hoy una estructura de compañía que sea barata, de rápida instalación y manejo, económicamente flexible y que permita máximizar sus ratios de impuestos sobre los beneficios. La compañía debe tener como mínimo un socio. No es obligatorio que dicho socio esté domiciliado en el Reino Unido ni que tenga nacionalidad británica.

Estamos respondiendo a esta demanda creciente de los clientes internacionales que desean desarrollarse en el Reino Unido para beneficiarse de sus ventajas fiscales respecto a los otros países de la Unión Europea. La domiciliación británica de la compañía permite a los creadores y hombres de negocios abrirse a nuevos mercados en la Unión Europea e incluso mundial sin barreras, dándole acceso directo a muchas nuevas oportunidades de negocio en el mundo.

Usted puede negociar y facturar en la moneda que le satisfaga más en sus negocios sin riesgos de intercambio. A pesar del hecho de que el Reino Unido todavía no haya adoptado la moneda Euro, quedando la GBP £. Hoy todas las bancas Británicas depositan y acceptan cuentas abiertas en Euros, y también en US $, Yen, y el resto de las divisas importantes del mundo.

Las ventajas de una sociedad limitada Británica :

Disposición muy favorable del gobierno para establecer y desarrollar negocios en el Reino Unido;
Londres es una plataforma financiera y comercial para el negocio internacional;
Ninguna restricción en la nacionalidad de los socios;
Un régimen fiscal muy atractivo;
Los artículos del acta de constitución definen el ámbito de las competencias y, en general, permiten todo tipos de actividades comerciales exceptúando las actividades bancarias;
La creación de la estructura es rápida y eficiente;
Más de diez años de crecimiento constante en el Reino Unido;
Una legislación social simple;
P
rocedimientos administrativos simples y rápidos también;
Ninguna necesidad de pagar por encima del capital de la compañía;
Cuentas bancarias de la compañía en € Euros, US $, Yen y otras divisas;
Ningùn impuesto oculto;

A pesar de la insularidad de los británicos debilo a su pequeña isla fría, ellos son extremadamente competentes en el comercio internacional : "Business is Business !"

 

 

Our Services :
- UK Ltd Company
- Management Limited
- Commercial Office
- Accountancy
- Bank Account
- Fiscal Residency

Our Network :
- Advent-uk.com
- Advent-uk.co.uk

Search by Key Words :
UK Limited Company, Incorporation of UK Company, British Company, Create Limited Company, Create Offshore Company, BVI, Gibraltar, Malta, Isle of Man, Russia, CIS, International, Business in Russia, Russie, Espagne, Spain, Création, formation de société anglaise, Incorporation Private Limited britannique, Domiciliation de votre société anglaise à Londres, Création de votre société anglaise en quelques heures, Accompagnement dans la création et la gestion de votre société Limited UK, Siège social en Angleterre., Externalisation, Délocalisation, Offshore, Comptes non résident, Documents légaux et modèles commerciaux UK, Corporate service international, Affiliations et partenaires professionnels, Limited Société Offshore, British Virgin Islands BVI, Création de société offshore Ltd Société Anglaise, Compte bancaire Compte bancaire offshore, Sociétés offshore, Société Gibraltar, Offshore Gibraltar, Carte de crédit offshore Société Chypre, Société Malte, Société Luxembourg, Société Ile de Man, British Company

| Contact | News Letter | Privacy Policy | Site Map | Follow-up of the site's activity RSS 2.0
©1999, Advent Finance Ltd.